INSOMNE ANAFRANIL






Sufro de insomnio desde que tengo memoria, cuando chico le temía a la oscuridad así que por mientras
Divagaba en la sombra y murmullos de un gran pino que hacia guardia afuera de mi ventana, de adolescente no dormía pensando en el amor platónico de turno, de joven por producto de malestares físicos, ulceras y otros, ahora de adulto joven me dio por pensar, por soñar despierto, por recordar a los que ya no están y los que nunca fueron. Por imaginarme como hubieran sido las cosas o si se quedaran como están. No soy de tomar pastillas, me hacen pésimo, pero hasta cierto punto me enorgullezco de mis ojeras. Tantas noches de caldos de cabeza me han permitido un poder de síntesis emocional en mis decisiones. Ya no me hago ilusiones con imposibles, solo me enfoco en lo real, pero últimamente me he cuestionado muchas cosas, al estar cerca de los treinta es inevitable rendir ese autoxamen.


Se dice que el insomnio lo produce el no estar con la conciencia tranquila, pero en mi caso no es así .lo único que tiene mi conciencia es que esta sola, creo que si tuviera a alguien a mi lado dormiría como un lirón,creo que ahi esta la madre del cordero. por mientras seguiré enfocado en mi realidad esperando que algún día pueda llegar la musa esperada que me haga roncar de lo lindo.


Que tengan felices sueños….

3 comentarios:

TICTAC dijo...

La insomnia como un canto de sirenas te atrapa y amotina tus pensamientos mas pacificos...mientras esperas volverte liron.

Un saludo!

(--b l a c k r a b b i t--) dijo...

si malditas sirenas jajaja

Andrée-Liz dijo...

Yo también sueño despierta... pero a diferencia de tí, para mí es una pérdida de tiempo... jajaja. Porque sigo haciéndome ilusiones con imposibles.

P.D.: Bloglines es una página web que me avisa cuando actualizas tu página. Así puedo visitarte cuando hayas publicado algo nuevo. Pero contigo no me resulta... tal vez porque tienes la versión beta? Igual gracias por responder!

Saludos cordiales.