BBBBBBBAD,BBBBBBBAD






Ayer fue un día raro, amanecí atravesado como años que no lo hacia .siempre cuando me levanto le aplico el shuffle a mi reproductor de mp3 y dependiendo el tema mi animo se dispone de esa manera. no salio un tema muy apropiado (BAD TO THE BONE DE ZZTOP), amanecer con mal genio y mas mañoso que de costumbre en mi caso puede ser tan peligroso como tirarse a choro con corea del norte, en fin. este tema me hizo levantar el animo pero también me dio cierta disposición de que hoy todo me importaba un carajo , al que se me atraviese le pongo un tate quieto y lo he hecho antes y me he terminado arrepintiendo, pero bueno, tengo la suerte de que la gente que me rodea ya sabe por donde va la mano, sabe de mis estados de animo dependiendo de posición de mis cejas, saben que tengo mis días en que el Dr. jekyll se desaparece y aparece mr hyde así que simplemente me evitan o mas bien se resignan. No es que sea un monstruo, pero simplemente el tacto y el no decir lo que se piensa por seguir reglas de buena convivencia y ser un cínico encantador, es algo que este día no tenia las ganas de respetar, fui un perro y lo disfrute, no fui hiriente, fui mas bien original hasta saque risas por mi respuestas irónicas pero siempre asertivas. Algo que últimamente creo que lamentablemente he pulido hasta la perfección, ya a media tarde me tranquilicé o mas bien me tranquilizo la jaqueca que siempre me da cuando mr hyde se agota, la naturaleza es sabia siempre lo he dicho, así que me retire a mis aposentos mas tranquilo pero agotasidimo, la bipolaridad ha sido una constante en mi vida, pero hace rato que no se dignaba a aparecer, Afortunadamente aparece cada vez menos, causa de lo que algunos llaman madurez aunque en mi caso la ortiga aun sigue sacando sarpullidos con lo que queda de su amarga sabia.


mañana no se que mp3 me despertara,mientras no salga un tema de elliot smith todo bien..jajajaja

1 comentario:

(--b l a c k r a b b i t--) dijo...

yaaaaaaa,jajajajaja,chuuuuuuu estoy cagado hasta en mi blog se nota que estoy necesitado??,jajajaja.y es lo que se llama globalizacion no,si eso es lo bonito no?jajaja,125 lucas?ahi esta.. ya ubique donde hay un lingote perdido de pinochet jajajaja.l wea enreislo no...