DON DE LA PALABRA.....DONDE TE HAS IDO? AHHH???








mmmm...sin duda, el trabajo, la rutina. el mal sueño y un sin fin de cosas han mermado mi bien ponderado don de la palabra, ahora en este instante preciso right here y right now, no se me ocurre que cresta escribir. asi que me decidi a hacer un post dedicado a las cosas de las que podrian inspirarme para escribir. podria escribir por ejemplo que me ocasiona el martes 13, bueno...un martes 13 fue el funeral de mi viejo, que a la vez murio un domingo 11 de semana santa,mmm ironico no creen. podria hablar tambien de la flojera que me da pegar la calcamonia de la revision tecnica 2007 de mi auto,buscando con eso que me saquen un sendo parte los señores carabineros . teniendo los papeles al dia justo ahi donde olvido todo....la guantera. podria hablar del 14 de febrero y el dia de las tarjetas colorinches, peluches made in china y moteles a mitad de precio.pero este 14 el tema "paramar" de los prisioneros me identifica completamente.


podria hablar de la tos que me despierta por las noches (como arjona cueck), y esa puntada maricona que me da de vez en cuando, aun asi sigo fumando una cajetilla diaria( sorry don miguel) . hablaria tambien de la mania que me dio por conseguirme dvds de video clips ochenteros y noventeros para asi azotarme con una especie de masoquismo nostalgico de mi niñez,todo tiempo pasado fue mejor....it's true.


y eso ....maaaaloooo el post pero de eso se trataba. de demostrar que cuando no se tiene el don de la palabra ..puta que se extraña. espero que vuelva pronto.


se escucha de fondo: feliz de perder/ lostres

Nunca seré segundo, primero por omisión

Nunca seré la cara,

el asiento de atrás me acomoda más

Más de lo que crees

Siempre primeros, perdiendo la vida y el aliento

de frente sabiendo que no es igual

Feliz de perder, por un rato no muy largo

Feliz de perder, por un rato no muy largo

1 comentario:

Andrée-Liz dijo...

Las cagai pa' escribir tan seguido...

Te admiro...