"QUIERES HACER EL FAVOR DE CALLARTE,POR FAVOR"












¿y que paso con eso de "de que hablamos cuando hablamos de amor"?.
uffffff que frasecita,
que frasecita te mandaste raymond carver, sabes raymond . mi alter ego sufre, sufre por que no se quiere parecer a ti, no quiere ser el hijo bastardo de woodie guthrie,no quiere ser el niño simbolo del vacio de lo cotidiano,no quiere hablar de catedrales, ni de rosas amarillas,menos de aguas que se juntan y de realismos sucios.no quiere ser un economista del lenguaje,ni ser fetiche de robert altman.no quiere oir de lo que hay en alaska, ni de jerry,molly o sam.





pongase usted en mi lugar,mr carver,no tengo una tess gallagher que me escriba epilogos ,ni un roberto bolaño que me compare con chejov.mi realidad solo se digna a ser un personaje tan carveriano como sus cuentos.si american psycho fue un remedo "yuppie" de tus relatos.cual seria el remedo de mis vivencias?.que charlas tendras con el viejo chichero de ernest,ni hablar de la condescendencia hacia tu admirado anton ¿cabalgaras de vez en cuando en tus caballos de niebla?
¿sabremos algun dia la verdad de tus escritos?
¿de malditos rumores de sintesis creativas que te dieron el titulo que ostentas y que no te pertenecen?
¿de que gordon lish no solo se tomo a pecho su papel de editor,sino que se transformo sin quererlo,en personaje principal de una teoria tan patetica y dramatica como lo fue tu vida?



en fin,tus amargos relatos seguiran en mi cual fetido olor de un parliament.
y por cierto que pondre en un marco tu frase:

"TU NO ERES TUS PERSONAJES,PERO TUS PERSONAJES SI SON TU"








- ¿y conseguiste lo querias en esta vida?
-lo consegui.
-¿y que querias?.
-considerarme amado.sentirme amado en esta tierra.



bien por ti querido raymond.

No hay comentarios.: