YA... Y A HORA QUE?



bueno...decidi... a ver como decirlo de una manera que se entienda sin mayores explicaciones, lo voy a decir en buen chileno, voy a dejar de "tirar mierda" para todos lados, no me voy a descargar mas en mi blog, la tempestad dio paso a una tensa calma,a una indecisa calma.puede aparecer la tormenta con mas brios o puede dar paso a un dia despejado como pocos que he visto,eso nadie lo sabe. es como cuando hay una explosion y queda un zumbido agudo en el oido,esa seria la mejor forma de describir el momento en que me encuentro, pero a esta altura de mi life,ya estoy curado de espanto,no es malo,antes de cumplir los 30 tener la sensacion que se viene de vuelta en ciertas cosas tiene sus ventajas creo yo.


he matado el tiempo trabajando y asi los dias han pasado volando,pero hay una frase que aparece de vez en cuando para definir momentos....puta que soy quemado por la cresta... iba todo bien pero....se me encarno una uña jajajaja no por falta de aseo sino mas bien por excesiva prolijidad.la uña del dedo gordo esta hecha pelotas.ayer en la noche fui al hospital y me pincharon el cachete izquierdo .jajaja mas encima entraba como a las 5 am a trabajar y llegue medio volado por la dosis de medicamento.no puedo pedir licensia por que aun no me han hecho el contrato,y se habla en rumores de pasillos, que a los que piden licensia quedan en una lista negra,lamentablemente es una realidad en muchas empresas chilenas.que por el unico interes que velan es el propio, pero eso es harina de otro costal.asi que hoy creo que me van a hacer una mini operacion para sacarme la uña,tengo mañana y el domingo para recuperarme y la madrugada del lunes de vuelta al trajin.espero que me recupere bien sino no se que voy a hacer,taparme de diclofenacos no mas e ibuprofenos o hacerme el leso y sacar la vuelta no mas,no me va a quedar otra,aunque no me gusta sacar la vuelta , aunque no me duelemucho el dedo, fue por el costado de la uña asi que puedo caminar sin mayor dificultad, quizas no soy tan quemado despues de todo y el dolor se apiado de mi ,o la otra opcion es que se me murio el dedo y ahi si que la completaria jajajaja.



ahora por primera vez vivo el dia a dia,y sin complicarme tanto,y creo que dio resultado.ahora a ponerle el hombro al año que se viene y nada. que mas pudo decir...simplemente gracias por las palabras de aliento.en este momento estoy hincado pero presto a ponerme de pie...una vez mas.



se tararea de fondo " los caminos de la vida,no son lo que yo esperaba...tarararara y la cacha de la espada"

4 comentarios:

ydaledali dijo...

Que me costó encontrar la entrada para dejate un mensaje.... pero ya estoy aquí...sólo deserte que te recuperes y espero que no te duela tanto... lo de trabajar así... mientras no seas futbolista... no en serio lamentablemente para los que somos relativamente jovenes (adultos jóvenes nos llaman algunos, yo aún no me creo adulta y eso que ya voy por los 31) aspirar un contrato es casi una utopía aún no averiguo quien fue el cabrón que inventó los honorarios, pero apenas lo pille, me voy a ir a vivir con él para que me mantenga cuando sea vieja... un abrazo y te dejo otra canción para este momento de espera "Somewhere over the rainbow" de Louis Armstrong ( esa versión no la de Judy Garland) verás que de pronto sientes una suave brisa en tu rostro... un abrazo

Silvana dijo...

nunca he tenido una uña encarnada pero me imagino que debe ser muy incomodo, tienes que cuidarte, no vaya a ser cosa que se te infecte...

q bueno que tu animo esta mejorando y q pretende emplear esa filosofia de vivir el dia a dia, yo intento pero igual me cuesta, aun asi soy feliz.

saludos!!!!!

TICTAC dijo...

Hola Blackrabbit!! las cosas siempre conjuran para suceder todas al mismo tiempo, nunca piden permiso ni precedencias, mas bien se abarrotan...y uno sin querer toda esa popularidad!! Tendras que instalar un semaforo...oye, estoy contenta de leerte por lo menos comunicar ya es buen indice...
Creo que para superar malos momentos, lo mejor es hacer lo que te hace sentir menos mal...no hay formulas magicas sino actitudes asertivas...las uñas encarnadas no mueren, matan..jajaja, pero tu tienes suerteeee, no tocas guitarra con los pies!!...;-)

Un abrazote y que se mejore pronto!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Parece que las cosas te van mejor. Calma, y después lo que venga. A veces, esa estrategia de vivir el día a día da buenos resultados. Espero que pronto estes bien del todo. Un cordial saludo.