HASTA PRONTO....

hoy fue un dia funesto,se fue todo a la mierda,undia que no acepta correciones en mis escritos,el fantasma que creia extinto en mi famila se aparecio en la imagen de mi madre.,estoy hecho mierda y las fuerzas que creia que tenia no eran tales.estoy mal y no se si podre salir de sta,osea se que si ,confio quesi ,confio que mirare este post mas adelante,que reflejara el momento que sortie,el que me fortalecera,comos todos los golpes que se han caido sobre mi dejando un hombre mas entero y sabio,por el momento me queda empezar a recoger los pedazos de a uno, son miles y me costara. estoy hecho trizas como nunca,pero saldre adelante por que no me queda otra,quede en fuerzas cero, pero saldre adelante.saldre por mi,por m imadre.por mi familia.por el futuro que hoy mas que nunca se ve oscuro como una puta encrucijada,estoy mal y me carga desahogarme aca,pero se que de algo servira, le pido a mi padre que desde arriba me envie fuerzas,le pido a la madurez que me de el tino para saber que decisiones tomar,le pido al consuelo que se acueste conmigo hoy todas estas noches que se van hacer eternas.fue un dia muy fuerte y no doy mas.voy a tratar de descansar un poco,la jornada se viene dura como siempre.



no se si volvere a escribir,no se si volvere.espero que si.pero volvere mas maduro,mas entero ,seguro sera un hasta pronto,de eso estoy seguro.

6 comentarios:

TICTAC dijo...

Me quedo sin palabras, muda y sin entender. Los golpes hacen flaquear la fuerza pero no doblegan la voluntad de vencer.
Espero te llegue la luz para entender que camino escoger hacia la mejor solucion.

Aca' te esperaremos cuando decidas volver. Mientras tanto te mando un fuerte abrazo!!! Y mucha suerte para todos!!

Isabel Barceló Chico dijo...

También a mí me ha pillado de sorpresa el encontrarte así, tan hecho polvo. Estoy segura de que todo esto pasará, que te recuperarás de lo que te está pasando y saldrás, como intuyes, con mayor fortaleza. Aquí estoy, te espero, puedes contar conmigo. Un abrazo muy muy fuerte y muchísimos ánimos. Volveré de vez en cuando a ver cómo estás.

Silvana dijo...

ufff, los momentos dificiles siempre nos persiguen, lo importante es enfrentarlos con fuerza, con entereza y con mucha pero mucha fé.
Hace tan solo una semana eras tu quien me daba fuerzas y apoyo para sobrellevar mis malos momentos, hoy se da vuelta la tortilla, y me toca a mi.

Solo espero que este mal mometo pase y te sientas un hombre mas "grande". Desde aqui te mando todas mis buena vibras para que brille el sol nuevamente en tu vida.

Para cuelquier cosa que necesites, aqui (en la blogosfera) estaré.

cuidate mucho, muchos besos y mucha energia positiva.


Silvana

TICTAC dijo...

Gracias por pasar, Blackrabbit.
Vengo a dejarte un fuerte abrazo navideño con el deseo que todo salga de lo mejor para ti y tus seres queridos...

Hasta pronto!

puebloppd dijo...

a veces es necesario bajar...para tomar impulsos y dar saltos mas importantes...
No temas caer...teme no levantarte.
Fuerza !!!
Un alegre, fraterno y rebelde abrazo.
Valeria.

Anónimo dijo...

pasaba a saludar, espero q las cosas marchen mejor y q estas fiestas traigan un poco de alegria

saludos...silvana