BRODY DALLE /PUNK DIVA





ufff brody dalle , en dos palabras im-presionante... cualquier guitarrista que diga que no le gustaria tenerla como novia esta mintiendo. su mezcla de mujer perfida,una voz grave y agria, sus profundos ojos verdes y sus distintivos tatuajes la situan entre las mas de las mas en el escaso de mundo de rockeras de tomo y lomo. se la ha comparado con la courtney love por lo desgarrado de su canto y su actitud en escena, aunque no ha llegado al extremo de sacarse tampones en el escenario como la susodicha.la courtney love nunca me llamo la atencion en todo caso, pero brody vendria ser una version mejorada y mas talentosa, ella vendria a ser una joan jett 2.0 con "liberty spikes" incluido.





brody quien era la vocalista y compositora del grupo punk "the distillers", disuelto a principios de año esta pronto a sacar un disco nuevo con su nueva banda "the spinnerettes", casada con el suertudo vocalista del grupo "queens of stone age" saca aplausos por su belleza, sus escupos,sus excesos y principalmente con una voz que como dijo brett grewitz de bad religion "parece un camion de carga con el eje roto,pero nunca erra una nota".

2 comentarios:

TICTAC dijo...

!!Hola Blackrabbit!!long time....!
vine a ponerme al dia, musicalmente tambien y sobretodo a ver como estas. :-)
No conocia a esta performer y la defines muy bien, punk diva...tiene garra y estilo. En su genero me gusta como 'arte' y este video tambien, aunque no sea mi tipo de musica. Yo soy fan sin remedio de Amy Winehouse!!
claro otro genero de performance pero indiscutiblemente unico...es diva siendo anti-diva.

Un abrazo!!

Liz V dijo...

Brody is like God but sexy :)