28 LUNARES EN LA CARA DE MI ESPEJO.






cuenta regresiva para cumplir 28 años.me queda un poco menos de un mes y ciertamente me da absolutamente lo mismo, en el sentido de celebracion,nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños estar un año mas viejo o tener un año menos de vida depende de como se le mire, no es tema pa mi. me acuerdo que no hasta hace mucho tiempo, cuando caia la fecha regresiva de un mes para... me ponia un poco nervioso, no se por que, pero inconscientemente llevaba la cuenta, como si ese dia algun bing bang cosmico cambiara todo lo que anhelaba cambiar,como si el año que se te venia encima te iba dar esa sabiduria acumulativa que dicen dan los años. pero en estas casi tres decadas de vida que no han estado exentas de via crucis, me siento a veces igual de perdido que como cuando tenia 14 y a veces me siento tan valiente y carente de miedos como cuando chico me tiraba en mi bicicleta al abismo de esas rampas mal hechas en plena moda del bicicross. resumiendo un poco desorientado... como la mayoria creo se siente alguna vez, y creo por lo avanzado del camino que esa desorientacion se vuelve intermitente,y se deja ver de vez en cuando sin importar los años que te eches a la espalda.




ese nerviosismo del que hablaba en cuenta regresiva se perdio completamente.es mas, de casualidad me acorde que me quedaba un mes para la fecha y.... me sorprendio la indeferencia.
es normal eso?... que los años dejen de tener la importancia. creo que al acercarse a los 30 ya uno no celebra por año sino por decadas. 30...40...50.. de eso uno no se olvida. aunque estoy convencido de que no voy a pasar de los 40. no se por que.un tincada....penca,pero tincada al fin y lamentablemente para mi.esas tincadas no me han decepcionado hasta ahora. o capaz por gentileza de mi tio murphy puede que termine con 90 años en un asilo y ahi si que celebraria los cumpleaños de los que tanto renege,por que? para hinchar las bolas no mas...o una especie de autobombomasoquista por que tener 90 años mas que una gracia seria un verdadero suplicio para mi. nononono gracias pero no gracias. me quedo con mis 40, aunque capaz cuando los cumpla tenga una vida que quisiera durara el doble..... o quizas no, y miraria hacia atras y diria hasta aqui no mas llegamos...pero eso no depende de mi ni de nadie...menos mal.asi que a esto que llaman vida seguire poniendole la mejilla y esperando sus consabidas sorpresas, pero sabis que vida?... sorprendeme en serio si pues ...algo bueno o una sorpresa parejita....por que te has condoreado pesado ultimamente. y para terminar me acorde de esa cancion , una de tantas que se me viene a la cabeza en momentos raros como este, no es en tono ironico en todo caso o si un poco ,pero solo un poco, esa que dice asi: " lo mas importante.....".

1 comentario:

Isabel Barceló Chico dijo...

Cumplir años es un deber para con los padres, y un placer para con uno mismo. Sobre todo cuando miras a tu alrededor y recuerdas cuántas personas que conocías no han llegado hasta la edad que has alcanzado tú. Felicidades anticipadas y saludos cordiales.