ah mis 20 y tantos...bueno casi treinta.ya la nostalgia se empieza a apoderar de mis ojeras y mis ronquidos.ya la musica que me gusta es tildada de clasica o de very best of...,yo y mis contemporaneos somos candidatos serios a afp o casas comerciales.a quien no le gustaria volver por ejemplo...15 años en el tiempo.a fines de los ochenta.que hacias tu en esa epoca lo recuerdas?.tienes una imagen,un sonido,una moda o algo que te haga recordar nitidamente?. pues yo si. un dia recorde sin mas ni mas un dibujo animado,busque en internet y encontre una pagina al entrar me vi arrodillado frente al televisor una mañana de sabado lo recuerdo muy nitido por que era el dia de mi cumpleaños.mi madre preparaba los canapes y ya me regañaba para que me vaya a bañar.mi padre estaba en el patio limpiando el garage y revisando el auto.yo estaba en otra,no me hacia mucha gracia que la casa se llenara de pendejos y amigos que no lo eran tanto,recuerdo esa mañana muy nitidamente,no paso nada extraordinario ese dia fue un dia comun y corriente en la casi extinta infancia de un niño de 9 años.al ver la pagina de cartoons me senti niño de nuevo,una cuasilagrima se dejo caer no lo niego como si en esas imagenes estuvieran concentrados los dias mas felices de mi vida donde no habia preocupaciones de ningun tipo mas que las de jugar y echarse a perder los dientes.
con sueños infinitos,mevi con las uñas sucias y el pelo apelmasado por jugar el dia anterior en la cancha de barro,cuando el mal aliento matutino no era pecado,cuando el besar a tu madre no representaba una visita semanal.recuerdo cuando mi padre se sentaba a leer el diario sin inmutarse por el volumen de la tv o la melosa cancion que era capaz de sacar de quicio a cualquiera. te extraño viejo...ojala hubiera sabido de pequeño que te ibas a ir,que no eras eterno,que habia algo llamado cancer y que ese humo que me hacia gracia te llevaria tan cruelmente.por eso al ver la pagina de espartaco y el sol bajo el mar recorde tantas cosas y tantas mañanas de cartoons como los pitufos o los thundercats. o los transformers incitadores de echar a perder cuadernos por que quien no gasto hojas haciendo una flota entera de autobots y de optimus primes .que tiempos aquellos,,,.aqui estan las paginas por si alguien quiere recordar y aunque sea por un rato trasladarse a una felicidad que existio aunque sea en un aparato de tv y cartoons de mediodia. las paginas son: www.kokoom.com/terid2/index.com
www.cultcartoons.com

No hay comentarios.: